Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

25

Mar

concluye festejo por aniversario del municipio de tlanchinol

Al concluir los festejos  del 159 aniversario de la erección del municipio de tlanchinol, la administración que preside el Biol. Pablo Salazar Hernández, agradece a la población de tlanchinol su participación de igual forma a todos los que nos visitaron de otros municipio o estados les agradecemos su visita esperando regresen pronto a esta su casa, Tlanchinol los espera, sin ustedes nuestro festejo no se hubiese sentido realizado gracias por asistir.

Este festejo fue de lo mejor, tuvimos una gran asistencia de visitantes de otros lugares, pero también por primera vez nuestras localidades lo hicieron propio, pero lo más importante es que fue un festejo en total tranquilidad, no se tuvo ningún incidente, todo transcurrió en completa calma a pesar de todos los eventos que se realizaron. El agradecimiento a todos los que hicieron posible este magno evento.

Nuestros festejos concluyeron con una nutrida cabalgata, que inició su recorrido en la localidad de Hueyapa para llegar a la cabecera municipal, en lo que se le conoce como la explanada, donde de igual manera se efectuó un rodeo baile, todos los eventos fueron totalmente gratis.