Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

23

Feb

EXPOFERIA DE PROSPERA

El día 23 de febrero, Tlanchinol fue visitado por el coordinador estatal de programa de inclusión social Prospera, Lic. Antonio Lechuga Reyes, con la finalidad de verificar de cerca que las acciones del gobierno lleguen de manera directa y a la población que mucha falta le hace, hoy los programas deben llegar de manera puntual a la gente a quien está dirigido.

En su mensaje que dirigió a la población,  les menciono que el programa de Prospera es Público no está patrocinado por ningún partido político, este no puede ser condicionado por ningún funcionario público, afortunadamente en la actualidad los tres órdenes de gobierno trabajamos juntos, gobierno federal, estatal y municipal, reconoció el trabajo del Presidente Municipal Biol. Pablo Salazar Hernández, de igual manera felicito al  enlace municipal de prospera, (T.S. Casimiro Hernández Vite), por su trabajo un trabajo apegado a la normativa y con mucha calidad humana, Invito a la población beneficiada, denunciar cualquier acto que vaya en contra de él buen funcionamiento de este programa.

Por su parte el Lic. Samuel Medina Vite, secretario municipal general, en representación del Biol. Pablo Salazar Hernández, presidente Municipal de Tlanchinol, primero felicito a las señoras del programa Prospera por el esfuerzo que realizan a diario en su hogar para conducir con amor y dedicacion a la familia, al ser las mujeres el principal pilar del desarrollo familiar, de igual manera por su exposición en la expoferia de prospera. Agradeció infinitamente la visita del Lic. Antonio Lechuga Reyes, esto fortalece la relación que ya existe entre los diferentes órganos de gobierno para el beneficio de la gente.