Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

Feb

jornada de odontologia en Huitepec,

Para la administración municipal que encabeza Pablo Salazar Hernández, la salud es la base del desarrollo de todo pueblo.

La administración que dirige Pablo Salazar Hernández, la salud es la base del desarrollo de todos los pueblos, es sumamente importante para nuestra administración la salud de nuestros pueblos, un pueblo saludable es un pueblo apto para cualquier tipo de desarrollo, por ello estaremos al pendiente de los servicios médicos, por ello es importante mantener una estrecha comunicación con los servicios de salud. El de ayer jueves 9 de febrero, se efectuó una importantísima jornada de servicios odontológicos, en la localidad de Huitepec, en la que se atendieron en promedio  150 consultas, mismas que fueron atendidas por un equipo de ocho cirujanos dentistas, en esta jornada se ofrecieron los servicios de limpieza bucal, extracciones y amalgamas, la finalidad es evitar complicaciones posteriores. Es importante destacar que la sra. Sonia Edith bautista Hernández, presidenta del sistema dif municipal, siempre  busca estar presente en estas acciones para verificar y apoyar a que estos servicios se den lo mejor posible pero además poder convivir con la población y personal de salud.

El día de ayer se festejó el día del odontólogo, sin embargo su gran vocación de servicio del personal médico odontológica de la jurisdicción  lx Molango, su día lo festejaron regalando una consulta  a los niños de la escuela primaria Francisco I. Madero de la localidad de Huitepec, por lo que la presidenta del dif les reconoció su gran vocación de servicio, y bueno al término de la jornada la Sra. Sonia los invito a compartir de un significativo pastel en honor  a todos los cirujanos dentistas